viernes, 9 de enero de 2009

Maquillaje

Esta mañana, Blasa, la marrana... ¡Uf, qué se me va la pelota, Feroz! Pues eso, que estaba en la ducha y ha sonado el móvil. Era mi hermano. "Asómate a la calle." Nevada del Copón, con perdón, pero es que la palabrita viene hoy al pelo. Está cayendo un paquetón en Madrid que no veas. Mi barrio ha amanecido con maquillaje de mimo. (¡jé!)

Cualquiera que me lea y que viva en el norte de España seguramente piense que los de Madrid flipamos mucho con la nieve. ¡Pero es que aquí no cuaja así como así!

Yo estoy encantado, aunque haya tenido que venir a currar en metro. Además, año de nieves, año de bienes... ¿no?

Adjunto fotos para compartir con todos ustedes este escenario "maquillado".

Saludiños.





5 comentarios:

  1. Saludiños inter-bloggeros, tú barbudo...¿cuánto hace que no nos vemos que te me has dejado barbazas? por cierto te quedan bien, me recuerdas a Nancho Novo o Alberto Iglesias, el que sea, de Animalario.....ya hablaré con Noe a ver qué opina ella.....
    Oye, dos cosas....
    1.-No funcionan los enlaces para aumentar las fotos. A mí me ha pasado lo mismo tras editar la entrada, no se que coño pasa, así que si lo adivinas me lo cuentas
    2.-Tengo ya 3 sesiones de Binomio. Ahora que tienes esas pintas de "Bear" podemos ir a Strong una noche sin riesgo, para que escuches la musiquita en directo, que mola más, claro.

    ResponderEliminar
  2. Pero el Strong ese es muy Strong, ¿no? A ver si te pasas por casa, melón. No veas si molo con mi baraba, ¿ein? Lo que pasa que después de comer, se me quedan los bigotes tiesos como cerdas.

    ResponderEliminar
  3. Se echaba de me menos tu prosa. Y con eso no quiero decir que no fuese interesante el blog de los tronsonitas. Seguramente tienes razón en lo de que eres un tipo ingenioso. Para mí, uno de los más ingeniosos de los que conozco. Pero como no todo va ser "jaboncito pa'l davizón" he de decirte que si no lees más es porque no quieres. No hay excusas, porque igual de ingenioso eres vaguete... y no por lo de ser un "cacho de pan" porque eso sería con "b". Enhorabuena por tu blog y por tu barba. Bienvenido a los dos clubes y enseguida te pongo en mis favoritos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mi Morochino, qué grande es, madreeeeeeee!
    Tienes razón. Lo que pasa tb. es que uno sólo lee Disposiciones Legales, Transitorias, Proyectos de Ley y Reglamentos, los blogs de los colegas, los comentarios del Facebook y la web de Marca y Bolsamanía.
    ¡Recomiéndame un libro, coño! que voy a hacer própósito de lectura.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, el Strong es Strong. Pero ya te digo que con esas barbazas eres el puto amo del garito....o la pieza más cotizada, vete tú a saber, jajajajajja.....
    Y sí, tengo que pasar por tu casa a investigar un poco ese music-maker, a ver si conseguimos lanzar nuestro primer single para que sea el éxito del verano. Lo que no sé aún es cuándo me pasaré, porque este finde que viene tengo picospardos en Alicante si la cosa no se tuerce....

    ResponderEliminar