martes, 13 de enero de 2009

Plena cuesta de Enero... pero (mais) igual hay que endeudarse más con la Visa para animar el consumo y arreglar esta crisis

Queridos amig@s, el próximo 30 de Enero, servidor de ustedes cumple años; los míos y el que llevo ya con mi querida Noemí. Y ese mismo día también... ¡empieza el tour 2009 de Vive La Fête! ¿Dónde? ¡En Holanda! Concretamente en Alkmaar, a unos 45 kms de Amsterdam (Anssendorf, para David el Gato). Me he metido en la página del festival http://www.poppodiumalkmaar.nl/index.php?module=program&eventID=45&categoryID= y sólo cuesta 5€. El billete de avión está en unos 250€ y del Hotel no he tenido tiempo de buscarlo... ¡Estoy dándole muuuuuuchas vueltas al viaje!

Gato, por favor, con tu idioma Germanholandés que nos ha sacado siempre del aprieto, ¿puedes meterte en la página del Festival y contarme cositas? Como si viene algo de alojamiento, trenes desde Assendorf, etc...

Se admiten donativos

Alé, Alé, Alé!


No consigo insertar videos del youtube. Al copiar la cadena desde el youtube, me pega sólo un trozo. Merde!!!! Que se passe?

http://es.youtube.com/watch?v=hE284z79Zgw

6 comentarios:

  1. Buenas torpedo de las praderas. Me he puesto al momento a la insigne tarea de inventarme una traducción del holandés al español, y he aquí los primeros resultados.
    Parece ser que a la fecha de ultima actualizacion de la pagina no existía posibilidad de comprar tickets, por lo que te refieren al correo electronico donde puedes reservar entradas, parece ser, dejando un nombre, numero de telefono y numero de entradas requeridas.
    El viaje tiene buena pinta, barbazas, y aunque no conozco la buena tierra de alkmarsendorf, ya conoces a la gente de la Comarca, buenas gentes en general, buen queso, peor vino, y aromas exóticos varios......por cierto, una de las reglas a cumplir en el festival es la de no comerciar dentro con drogas duras...ya sabes, deja el éter en casa, jajajajajjaja
    saludos desde WhiteTown, hoy bajo la niebla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, fiera. He sopesado el tema y se va mucha pasta...
    Casi que celebroo mi cumple y aniversario con Noe aquí y me espero a que vengan a la Península.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los donativos, ya que tú decides no emplarlos en nada productivo, me ofrezco voluntario para administrarlos de forma adecuada. Si mi ofrecimiento no causa contraorden, con gusto adjuntaré un número de cuenta abierta públicamente para facilitar el obsequio.

    ResponderEliminar
  4. Ok, torpedo, quedo a la espera de recibir invitación para tan magnos y simultáneos fastos que nos llenarán de júbilo los estertores del mes......espero que la superlamina-con-esa-superpolla que te he preparado para el salón te mole, o al menos que le mole a tu abuela....y no te vuelvas aún muy loco, que esa-superpolla no es la mía, no tengo tan mal gusto, jajajajjajajajajajja
    bueno, a malpensar de aquí a fín de mes....

    ResponderEliminar
  5. http://lagrimasen.blogspot.com/2009/01/
    dardo-minimalista.html

    ResponderEliminar